Guardando tus fotos de PicPlz

Tomas fotos con tu iPhone, iPod o tu dispositivo Android, juegas con los efectos, la subes a tu cuenta de PicPlz y le llega por Twitter y Facebook a tus amigos… Pero ¿qué pasa si quieres guardar a foto en su resolución original o dejar las fotos manipuladas en tu dispositivo o tu computadora para jugar más tarde?

En primer lugar, el PicPlz usa la aplicación de cámara original de tu dispositivo para tomar la foto, y en el caso del iPhone/iPod debes indicarle si guardarla o no (y cuando guardarla). Para hacer eso debes ir a la opción [•••] en la parte inferior derecha de la aplicación, y seleccionar Settings. Una vez ahí seleccionas Save to Library, y marcar si deseas que te guarde las fotos siempre que las tomes desde PicPlz o sólo si la foto tomada fué subida efectivamente a tu cuenta. Fácil, ¿no?

 

Extra:

Hay una opción extra, que te permitirá guardar, además de la foto original, la (o las) que modifiques, y poder accederlas desde cualquiera de tus dispositivos móviles, o tu computador. Desde tu cuenta PicPlz en la web, buscas “Account” y luego la pestaña “Connections”, desde donde podrás seleccionar con qué servicios deseas asociar tu cuenta. Entre los servicios posibles encontrarás Dropbox. Al autorizar la aplicación para interactuar con tu Dropbox, tendrás una copia, tanto de las fotos originales como modificadas que hagas con PicPlz.

Enjoy!

One Response

  1. Sacha Nivar October 1, 2014

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.